Después de agradecer la implementación de medidas anticíclicas de corto plazo, el dirigente de los industriales de la transformación, Miguel Marón, dijo al presidente Felipe Calderón que ahora falta lograr consensos para atacar la problemática estructural de México, como la energética y laboral, pero sobre todo que estimulen la competitividad.
“La Canacintra hace un llamado al diálogo y a la concertación, para que el trabajo que realicen el poder Ejecutivo, legislativo y judicial sea acorde con las necesidades del país, en donde los intereses personales y de grupo se hagan a un lado”, expresó su presidente en el marco de la Convención Nacional de Industriales 2008.
Ante el primer mandatario del país, Miguel Marón sentenció: el camino es claro, avanzamos hacia la obtención de una mayor competitividad de México o pondremos en riesgo tantos años de esfuerzo y sacrificio de los mexicanos. Además de requerir una reforma energética y laboral, es indispensable profundizar en la simplificación administrativa, abundó. (Informacion de Notimex.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario