La iniciativa privada considera que los estímulos fiscales temporales propuestos por el Gobierno Federal no tendrán impactos en el corto plazo, mientras que el Servicio de Administración Tributaria esta semana sostendrá reuniones con sectores como el autotransportista para aminorar los impactos del Impuesto Empresarial a Tasa Única.
El Centro de Estudios Económicos del Sector Privado consideró que los resultados de los programas gubernamentales no siempre tienen resultados positivos y señaló que las medidas para apoyar la economía tendrán su principal escenario en el aspecto macroeconómico.
Asimismo, apuntó que los esfuerzos en las zonas marginadas para crear más fuentes de empleo es un punto interesante que habrá de darse seguimiento. Por otra parte, el SAT esta semana abrirá sus puertas para que diferentes sectores, uno de ellos, el autotransportista mantendrá reuniones con el brazo fiscalizador de la SHCP para abundar en medidas que permitan a estos sectores aminorar los impactos del IETU. (Impuestum.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario