* Busca alcanzar su objetivo de vender 200 mil automóviles en ese mercado antes de 2015
El fabricante alemán Audi cree que su crecimiento en China será más dinámico del previsto y que podrá alcanzar su objetivo de vender 200.000 automóviles en ese mercado antes de 2015.
Así lo afirmó en declaraciones que hoy publica la revista especializada alemana "auto motor und sport", el jefe de Marketing de Audi, Peter Schwarzenbauer.
El ejecutivo destacó que el dinamismo del mercado chino se hace perceptible ya este año, lo que permitirá a Audi vender más automóviles de lo previsto.
Audi vendió en agosto 13.180 vehículos, lo que supone un crecimiento del 36 por ciento respecto del mes precedente.
En lo que va de año, el fabricante alemán vendió en China 92.600 automóviles, un 17,7 por ciento más que en ese periodo del año precedente.
Schwarzenbauer aventuró que a tenor de cómo evoluciona este mercado, la cifra de ventas en China superará este año por primera vez los 130.000 unidades.
Audi tiene en China una cuota de mercado del 42 por ciento en el segmento premium. (Con información de EFE/APB)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario